Línea inspirada en “Star Wars”

Línea inspirada en “Star Wars”

Línea inspirada en “Star Wars”

Primus, fabricante de productos y accesorios para videojuegos, diseñará y comercializará en Latinoamérica una colección de productos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Star Wars.

En la primera fase, se lanzará una línea de productos de The Mandalorian. Se trata de una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición de cada producto.

Estos productos, pensados para fans que disfrutan del coleccionismo, están disponibles en el mercado desde el primero octubre de 2022.

Entre los artículos de edición limitada, Primus ofrecerá audífonos con tecnología Bluetooth®, teclados, mouses, alfombrillas para mouses y sillas inspiradas en varios de los personajes del universo Star Wars™.

La colección de Primus inspirada en Star Wars estará disponible en las principales tiendas de tecnología de Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varios países del Caribe.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, manifesto: “Diseñar productos para los fans de Star Wars™ ha sido un gran desafío. En Latinoamérica, existe una verdadera legión de fans.



El Día