Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 2:47 am

Licencia de Escuela Medicina de UNIBE es ratificada por Estado de la Florida

fachada-unibe-nueva


Florida, Estados Unidos.- El Departamento de Educación del Estado de la Florida, Estados Unidos, ratificó por noveno año consecutivo el reconocimiento y la licencia a la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Esta Licencia, la cual es otorgada por la Comisión de Educación Médica de dicho Estado y que le fue otorgada a la academia por primera vez en el 2009,  reconoce a la Escuela de Medicina de UNIBE con el nivel y los estándares suficientes para que los estudiantes de esa carrera puedan realizar rotaciones clínicas y entrenamientos en los centros de salud acreditados en ese estado norteamericano.

Esta ratificación ha sido el producto de la excelencia académica y los altos estándares de formación en la Escuela de Medicina de UNIBE, así como el papel de sus estudiantes y egresados en los hospitales de este Estado.

La Licencia de la Florida representa grandes oportunidades para los estudiantes de UNIBE, quienes tienen la oportunidad de realizar rotaciones clínicas completas en los más de 10 hospitales con los cuales esta universidad ha suscrito acuerdos.

La Escuela de Medicina de UNIBE es la única en la República Dominicana con esta licencia, lo que demuestra su compromiso con la excelencia y el mantenimiento de los más altos estándares internacionales de calidad y el esfuerzo continuo de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a sus estudiantes.