Liberato y Gutiérrez comandan blanqueada de Gigantes

Liberato y Gutiérrez comandan blanqueada de Gigantes sobre Águilas

Liberato y Gutiérrez comandan blanqueada de Gigantes sobre Águilas

Luis Liberato felicitado por sus compañeros tras pegar de cuadrangular

Luis Liberato disparó jonrón de dos carreras, Kelvin Gutiérrez empujó otras dos y los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas por blanqueada de 6-0, para mantenerse en la tercera posición y provocar a sus rivales un empate en la cima con los Tigres del Licey.

Los Tigres ganaron esta noche del lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal al vencer a las Estrellas.

Águilas tienen 22-10 y los Tigres 20-8, sin diferencia en la tabla, aunque los azules (.714) con mejor porcentaje ante el equipo cibaeño (.688), que es la forma de medir posición de la liga.

Liberato conectó el palo por el jardín derecho para también remolcar a Carlos Peguero con lo que puso el partido 3-0.
Los Gigantes marcaron tres más en la alta del noveno en una entrada en la que el relevista Nick Hernández se complicó al tolerar las tres rayas.

Hernández boleó de forma intencional a Henry Urrutia para llenar las bases y enfrentar a Gutiérrez, quien disparó sencillo para que anotaran Iván Castillo y Tito Polo. Un “wild pitch” de Hernández dejó que Urrutia anotara la sexta desde la antesala.

La última vez que las Águilas fueron blanqueadas fue el pasado 23 de noviembre en una derrota ante los Tigres, el que también lo blanqueó la noche anterior a ese día.

Además también se rompe la cadena de 11 triunfos de las Águilas en su casa, luego de perder sus primeros dos y los Gigantes se acercan en la serie particular, ahora 4-3.



El Día

Noticias Relacionadas