LG estrena en el CES innovaciones

LG estrena en el CES innovaciones

LG estrena  en el CES  innovaciones

En el CES 2022, LG Electronics presentó su visión para un estilo de vida renovado y un futuro mejor para todos. Organizado por el CEO de LG, William Cho, la premier mundial de LG presentó las diversas innovaciones de la compañía para el nuevo año y detalló sus continuos esfuerzos para crear una experiencia de usuario más inclusiva y sostenible en el futuro.

Entre las novedades están LG StanbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional.

También haciendo su debut mundial LG PuriCare AeroTower, solución todo en uno para el cuidado del aire, diseñada para brindar los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador; mientras que el electrodoméstico de jardinería para interiores LG Tiiun ofrece una manera simple, limpia y confiable de cultivar verduras saludables durante todo el año.

Así como refrigerador InstaView, los televisores OLED, el robot de entrega puerta a puerta CLOi, impulsado por IA, y el LG OMNIPOD, una solución de concepto de movilidad que difumina la distinción entre el hogar y el automóvil.



Avatar

El Día