- Publicidad -

- Publicidad -

Leyendo al revés

http://eldia.com.do/image/article/47/460×390/0/160D9736-AF8C-499B-8DC5-6AE3CC1026A3.jpeg

El deporte dominicano vive hoy uno de sus momentos más difíciles, aunque la dirigencia quiera ocultar esa realidad.

Muy pocos de los que intervienen en esa actividad están comprometidos, y si lo estuvieran no pueden desarrollar un proyecto serio, que enrrumbe el deporte por mejor camino.

Se ha querido mantener una cortina de humo que es muy débil, porque a todos se les ve el refajo.

La verdad “ monda y lironda” es que a diferencia de los guardias de la época de Trujillo, que propalaban que leían hasta al revés. los dirigentes deportivos actuales no han podido convencer a nadie de que ejecutan un trabajo mínimamente eficiente. Los militares trujillistas, y todavía en esta época algunos lo practican, propiciaban esa creencia para que la población los percibiera como “cucos” y producir “terror sicológico” para mantener la farsa sobre la supuesta superioridad del guardia y el policía sobre los civiles.

Las cosas han cambiado un mundo y hasta que se demuestre lo contrario, la mayoría de los actuales dirigentes deportivos no aglutinan, están prácticamente solos. Y a diferencia de los guardias de antes, que uno solo llevaba preso sin chistar a decenas de personas, los dirigentes de hoy no pruducen ni frío ni calor. Por eso deben revirsarse muy a fondo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.