Leyendas del básket hacen delirar a fans

Homenaje. Además de exhibir aún intactas habilidades, envían mensaje a Cabrera y Duquela. Nostalgia. Embargó aficionados.

188
Tomás Richard con el balón recuerda su tiempo de estelar con Mauricio Báez. externa

SANTIAGO.-Las Leyendas de Santiago derrotaron 48-38 a las de la Santo Domingo, en un partido entre exastros del baloncesto y que además de poner en cancha lo mejor de ese deporte hace cinco alrededor de cinco décadas atrás, hizo recordar a los aficionados a sus figuras favoritas de aquellos tiempos, tanto en masculino como en la rama femenina.

El domingo, durante prácticamente un día entero, en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, miles de fanáticos pudieron apreciar las aún intactas habilidades de sus otroras ídolos.

Las Leyendas de Santiago tuvieron como dirigente al bien recordado Leroy Jackson, mientras el equipo de la Capital fueron pilotadas por el inmortal del baloncesto José Domínguez Boyón). Tomás Cabral (El Fantasma), Tony Marte, José Caba, Luis Nouel, Jaime Bonelly y José-Bombo-Abreu, entre otros, vistieron la franela de la tropa local.

Entre los visitantes destacó la presencia del gran Evaristo Pérez (Felo), Ángel Romel, Alexis Sánchez, Freddy Sánchez, José Monegro y Tomás Richard. Matilde Guerrero y Yovanny Florián, brillaron por las damas.

— ¡Hugo y Osiris!
Al final, bajo el slogan: ‘Hugo Cabrera y Osiris Duquela ¡Sí se puede!, Las Leyendas envían mensaje de aliento a los dos inmortales del baloncesto, quienes atraviesan por fuertes pruebas de salud.

-- publicidad --