Lesión deja a Polanco fuera de la alineación
Filadelfia.-El tercera base dominicano Plácido Polanco no salió ayer como titular en el primer partido de la serie contra los Rojos de Cincinnati por los playoffs debido a una dolencia en la espalda.
Su compatriota Wilson Valdez jugó en la antesala y bateará octavo contra los Rojos en el juego de la primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.
El mánager Charlie Manuel indicó que Polanco sintió rigidez durante un entrenamiento el martes.
Lamentamos no contar con él al menos para el primer choque. Polanco tenía mucho deseo de poder ayudarnos, pero es mejor que se tome su tiempo y no tomarnos el riesgo de perderlo por el resto de la temporada, ya que es un jugador de mucha valía para el equipo, agregó Manuel.
Polanco explicó que se lastimó al hacer un movimiento de izquierda a derecha. Le informó a Manuel al llegar al estadio el martes que no estaba en condiciones para jugar.
Polanco bateó para .298 esta temporada, con seis jonrones y 52 impulsadas.