Leonel y Santos se reunirán hoy en RD

http://eldia.com.do/image/article/34/460×390/0/DF77A7B4-BF9C-4D34-BFAA-6BECC8898837.jpeg

Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández recibirá esta tarde en el Palacio Nacional al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos.

Santos llegará al país alrededor de las 6:00 de esta tarde, y según un comunicado de la Oficina de Información y Prensa de la Presidencia, de inmediato se trasladará hasta la sede de Gobierno.

A las 7:15 de esta noche sostendrá un encuentro de trabajo con el presidente Leonel Fernández en su despacho del Palacio Nacional y a las 8: 00 está programada una cena en su honor, también en la sede del Ejecutivo.

Santos vendrá al país acompañado de la canciller designada María Ángela Holguín, su secretario personal, Juan Carlos Mira; el asesor Everardo Murillo y el embajador de Colombia en República Dominicana, Mario Montoya.

Con su visita a la República Dominicana, Santos, quien asumirá como Presidente de Colombia el 7 de agosto, completa un recorrido por varios países de Suramérica y el Caribe, donde ha invitado personalmente a sus respectivos gobernantes a que asistan a su juramentación en sustitución del presidente Álvaro Uribe.

El futuro mandatario colombiano y ex ministro de Defensa obtuvo el 69,5% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones sobre Antanas Mockus y sus más de nueve millones de votos en el bolsillo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.