Leonel sobre su madre Yolanda: «Ese es un amor que va a permanecer para siempre»

133
Doña Yolanda Reyna, junto a su hijo, Leonel Fernández. Foto de archivo.

SANTO DOMINGO.- «Ese es un amor que va a permanecer para siempre», con estás palabras el expresidente de la República Leonel Fernández expresó el amor que siente por su fallecida madre doña Yolanda Reyna.

“Debo decirles que en efecto, en horas de hoy en la mañana, doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida. De todas maneras, ese es un amor que va a permanecer para siempre, en compañía de sus hijos Nicole, con quien estaba abrazado, y el diputado Omar Fernández.”, dijo Leonel Fernández consternado a la prensa.

Fernández dijo afligido que el amor de su madre permanecerá por siempre en él y en la familia.

Le gustaría leer: Presidente Abinader lamenta fallecimiento de doña Yolanda Reyna

“Al fin y al cabo, yo y mi hermano Dalsio, y toda la familia, somos el fruto de lo que ella sembró”, expresó Fernández al salir de la Clínica Abel González, donde su madre se encontraba ingresada su madre que posteriormente perdió la vida.

El exmandatario agradeció el respaldo dado por la prensa por todo el apoyo que le habían brindado y por igual a los amigos que han expresado solidaridad en este momento de pena y duelo para nuestra familia.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles.

La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Lea también: Margarita Cedeño: «El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda»

La salud de doña Yolanda se vio agravada luego de ser operada de la cadera por una caída el pasado 7 de julio.

El expresidente Fernández confirmó el fallecimiento de su progenitora a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de la partida de su madre.

-- publicidad --