Santo Domingo.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este viernes que, una vez más triunfó la razón, la verdad y la justicia, al referirse a la última resolución de la Junta Central Electoral.
El exmandatario consideró que, al dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, la Junta Central Electoral, fortalece la democracia y el sistema de partidos políticos de la República Dominicana.
«La decisión de la @juntacentral de dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, fortalece la democracia y el sistema de partidos políticos de la República Dominicana. Una vez más triunfó la razón, la verdad y la justicia», escribió en su cuenta de twitter, @LeonelFernandez.
La decisión de la @juntacentral de dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, fortalece la democracia y el sistema de partidos políticos de la República Dominicana. Una vez más triunfó la razón, la verdad y la justicia.
— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) July 9, 2021
De su lado, el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, dijo hoy que su organización valora en su justa dimensión, la decisión adoptada el día de ayer por la Junta Central Electoral. Aseguró que el órgano electoral al dar cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Superior Administrativo, dio continuidad a toda una tradición de dicha institución de cumplir las decisiones emanadas de los tribunales.
«La Junta Central Electoral actuó conforme al derecho, acatando la sentencia dictada por el Tribunal Superior Administrativo; respetando así los principios consagrados en el Artículo 74, inciso 4 de la Constitución de la República», dijo el Jiménez.
Concluyó diciendo que, la decisión de la Junta Central Electoral es de suma importancia, ya que se produce en momentos en que miles de ciudadanos de todos los sectores económicos, políticos y sociales ven en la Fuerza del Pueblo la organización política llamada a representarlos en los futuros procesos electorales por venir;cifrando en nuestra organización sus esperanzas de construir una mejor sociedad que nos conduzca por el camino del progreso, el bienestar colectivo y la modernidad.