
Los Ángeles.-Quién lo creyera, pero luego de haber participado con éxito en un mar de proyectos de Hollywood, el actor colombiano John Leguizamo quiso regresar a sus inicios y rechazó nuevos proyectos en la meca del cine para irse a trabajar en su país.
Leguizamo, considerado uno de los hispanos más prominentes en Estados Unidos, le dio el sí al director colombiano Dago García para estar en la saga de la cinta El paseo, una de las películas más taquilleras del cine colombiano, que haciendo honor a la verdad, no fue muy buena que digamos.
El actor ya anda en su país mirando los lugares donde rodarán la película, que comenzará a grabarse en mayo en Cartagena, la ciudad favorita de Leguizamo en su patria.
La historia no es una continuación de la primera cinta, sino que será una nueva familia viajando por las carreteras de Colombia y allí John interpretará al papá.
El estreno está previsto para finales de año y esperamos que con la inclusión de un actor de la talla de Leguizamo, la calidad de la historia suba.