Las Reinas del Caribe se miden este martes ante Brasil a las 6:40 AM en Tokio

Las Reinas del Caribe se miden este martes ante Brasil a las 6:40 AM en Tokio

Las Reinas del Caribe se miden este martes ante Brasil a las 6:40 AM en Tokio

Fotografía de archivo de jugadoras de la selección de República Dominicana celebrando al lograr clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer al equipo de Puerto Rico el 12 de enero de 2020 en el campeonato Preolímpico de voleibol realizado en Santo Domingo.

TOKIO, JAPÓN. La Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe), número seis en el ranking mundial, se enfrentará este martes al fuerte equipo de Brasil, número tres en el ranking, a las 6:40 de la mañana (hora dominicana), en la continuación de los partidos del Grupo B en el torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos.

Lea también; Reinas no se amilanan pese a derrota ayer ante Serbia en Juegos Tokio

Las Caribeñas vienen de perder su primer partido 3-0 ante el conjunto de Serbia, número 13 en el ranking mundial.

La capitana del conjunto dominicano, Priscilla Rivera, afirmó que las dominicanas saldrán a darlo todo ante sus rivales en el partido de este martes.

“En estos Juegos Olímpicos viene lo mejor de lo mejor y tenemos el personal suficiente para también conseguir un triunfo”, subrayó.

Adujo que ya el partido de Serbia es cosa del pasado y que ahora están enfocadas con lo que pasará ante Brasil, país que respetan mucho.

Las jugadoras de Brasil aún están invictas con marca de uno y cero, ya que en su primer compromiso derrotó  3-0 a  Corea dentro del Grupo A.

Se recuerda que en agosto de 2019, la selección brasileña de voleibol femenino clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer en muerte súbita a República Dominicana en el torneo preolímpico disputado en la ciudad de Uberlandia, en el sureste de Brasil.

El conjunto dirigido por el técnico José Roberto Guimaraes venció tres sets a dos (25-22, 25-19, 23-25, 18-25 y 15-10) a la selección dominicana en un duelo reñido que duró más de dos horas.

Las brasileñas van en busca de su tercer oro en unos Juegos Olímpicos, cita deportiva en la cual ha participado en todas las ediciones desde su debut en Moscú 1980.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas