Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 10:15 am

Las mellizas de Julio Iglesias debutarán como modelos en la gala del Met

0f138eeeddfa6c110a7747dc7906d2d7


Fue en diciembre de 2014, en un recital de Julio Iglesias en República Dominicana, cuando Anna Wintour, la todopoderosa editora de Vogue, se acercó a las gemelas Iglesias y les preguntó con curiosidad: “¿Ustedes qué quieren ser?”. Ante la timidez de ellas, Wintour repreguntó: “¿Quieren ser modelos?”.

Entonces, las hijas de Julio le dijeron que sí y la respuesta que obtuvieron fue un “visítenme pronto” que las invitaba a Nueva York, el cuartel general de las top models.

Cinco años después, Victoria y Cristina acaban de cumplir 18 años y, con la llegada a su mayoría de edad, aceptaron la invitación. El lunes 6 de mayo, asistirán a la Gala del MET (Museo Metropolitano de Nueva York), un evento benéfico que organiza cada año la editora de Vogue.

Se trata de la cita más importante de la industria del diseño. Los anfitriones de la noche serán la cantante Lady Gaga, el diseñador Alessandro Michele, el cantante Harry Styles, la tenista Serena Williams y, por supuesto, Wintour, que será quien dé la bienvenida a Victoria y Cristina a su llegada a las escalinatas del Metropolitan y las guíe, como una gran excepción, hasta las salas de Arqueología Egipcia del museo. Allí, junto al templo de Dendur, comerán con unas 600 celebridades.

Las hermanas Iglesias irán vestidas de alta costura. Muy posiblemente, de Óscar de la Renta, que era como un tío para ellas. “Le llamábamos ‘tío Tope, Tope’, porque, cuando éramos pequeñas, él solía tomarnos en brazos y alzarnos por los aires y luego nos decía: “Tope, tope”, para que chocáramos nuestras cabezas con la suya, frente con frente. Era muy dulce, muy divertido. Nos hacía reír mucho”, sostuvieron.

53c7c3408c38ab5c1c2a12e99c220bf7

Tomado de Yahoo.com