Las madres con fiestas y conciertos en todas partes

Santo Domingo.- Este fin de semana las fiestas y los conciertos se intensifican, porque este domingo se celebra el Día de las Madres.
Por eso entre conciertos, fiestas y obras de teatro la cartelera estará muy apretada para los que decidan salir a celebrar ese gran día.
Mañana, el artista Ricardo Arjona instalará su 5to. piso en el Estadio Olímpico, para entregar en el país el segundo de los dos conciertos que tiene previsto. Anoche cantó en la Arena del Cibao, donde participó como anfitrión Issa Gadala
Para dar detalles de este espectáculo, que tiene a muchos seguidores esperando el día y la hora, el empresario George Nader realizó una rueda de prensa en la que informó que todo está listo para la celebración del mismo.
Aunque los periodistas fueron al encuentro esperando poder hablar con Arjona, éste no estaba en el lugar. Nader informó que se ha preparado un montaje para que los seguidores del artista queden complacidos con el concierto.
Explicó que el espectáculo esta ideado en un edificio de cinco pisos, en la cima se verá a los músicos tocando sus instrumentos. Arjona ascenderá hasta el 5to. piso, donde hará una aparición para luego bajar al escenario central.
Los cristianos
Al lado, en el Palacio de los Deportes, estará realizándose el concierto cristiano 3 X 1, que reúne a tres de los artistas pop cristianos jóvenes más importantes de la actualidad: Lilly Goodman, Tercer Cielo y el cantautor puertorriqueño Daniel Calveti.
Un concierto en el que el amor a Dios, la adoración a Jesús y la buena música se harán presente la noche del sábado.
El bachatero Anthony Santos tendrá una fiesta mañana dedicada a todas las madres, y la celebrará en Swing Dancing Sport Bar, de la Charles de Gaulle con carretera de Mendoza. Sus organizadores revelaron que el bachatero entregará uno de sus mejores conciertos para engalanar a las madres que asistan.
Anthony Ríos y Camboy Estévez celebran hoy el Día de las Madres en el Maunaloa Night Club y Casino. Su concierto se ha denominado Titanes del amor para mamá, y darán sus canciones más exitosas.
Teatro El teatro Guloya presenta este fin de semana varias obras teatrales para finalizar su festival Teatro por un tubo.
obra La noche de los asesinos continúa en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Fausto cepeda El barítono Fausto Cepeda estará mañana en un concierto en el Maunaloa.
Etiquetas
Artículos Relacionados