Las increíbles imágenes de las inundaciones en Porto Alegre

Las increíbles imágenes de las inundaciones en Porto Alegre sur de Brasil

Las increíbles imágenes de las inundaciones en Porto Alegre sur de Brasil

Caballo en techo de Brasil

La ciudad brasileña de Porto Alegre cumplió este lunes diez días inundada y es muy probable que su situación se agrave por una nueva crecida del río Guaíba, que podría alcanzar un nuevo nivel récord el martes, según advirtieron las autoridades locales.

Las fuertes lluvias de los últimos días en el sur de Brasil han vuelto a causar la subida del río, que este lunes alcanzaba los 4,94 metros, una cota que supera los 4,76 metros que, hasta la semana pasada, era el nivel más alto del que se tenían registros y que solo se había alcanzado una vez, en 1941.

Porto Alegre, Rio Grande do Sur de Brazil  (AP Photo/Andre Penner)

El estadio Beira Rio rodeado por agua debido a las inundaciones por la fuerte lluvia en Porto Alegre.

Fotografía de un perro muerto dentro de una vivienda afectada por una inundación debido a las fuertes lluvias.

Voluntarios evacuan a un residente a través de una calle inundada por las fuertes lluvias en Porto Alegre, Brasil (AP Photo/Andre Penner)

Esta combinación de imágenes publicadas por Maxar Technologies muestra el antes y el después de las inundaciones de viviendas y barrios, al norte de Porto Alegre (Imagen de satélite ©2024 Maxar Technologies vía AP)

El estadio Beira-Río, inundado tras las intensas lluvias caídas en Porto Alegre, en el estado de Río Grande sur de Brasil (AP Foto/Carlos Macedo)

Empleados de una farmacia recuperan artículos tras una inundación provocada por las fuertes lluvias, en Porto Alegre, estado de Rio Grande do Sul, Brasil (AP Photo/Andre Penner)

 

PORTO ALEGRE (BRASIL) Un hombre camina con una tabla transportando suministros entre las calles inundadas en Porto Alegre (Brasil).

Fotografía de un vehículo afectado por una inundación debido a las fuertes lluvias, en Porto Alegre (Brasil).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un hombre navega en un colchón inflable sobre las calles inundadas en el barrio Humaita,  en Porto Alegre (Brasil).

Un hombre rema en un bote improvisado a través de una calle inundada por las fuertes lluvias, en Porto Alegre, Brasil, (AP Photo/Andre Penner)

PORTO ALEGRE (BRASIL),  Moradores permancen sobre sus casas inundadas en el barrio Humaita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coches sentados en una carretera sumergida en una zona inundada por las fuertes lluvias en Porto Alegre, estado de Rio Grande do Sur (AP Photo/Andre Penner)

Fotografía aérea de personas caminando en medio de una calle afectada por las inundaciones en la ciudad de Eldorado de Porto Alegre (Brasil).

PORTO ALEGRE (BRASIL) Miembros de la Policía realizan un operativo en las calles inundadas

PORTO ALEGRE (BRASIL) Un hombre camina en una calle inundada de agua y basura en un centro comercial  en Porto Alegre (Brasil). EFE/Sebastião Moreira

La ciudad de Porto Alegre se inunda tras las fuertes lluvias en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, (AP Photo/Andre Penner)

ELDORADO DO SUL (BRASIL), Fotografía de un camión afectado por una inundación debido a las fuertes lluvias, este viernes en Eldorado do Sul, región metropolitana de Porto Alegre (Brasil). EFE/ Isaac Fontana

PORTO ALEGRE (BRASIL), Miembros de la Policía realizan un operativo en las calles inundadas este sábado, en la región del centro de Porto Alegre (Brasil). EFE/Sebastião Moreira

Varias personas evacuan una zona inundada por las fuertes lluvias en Porto Alegre, estado de Rio Grande do Sul, Brasil, (AP Photo/Andre Penner)

ELDORADO DO SUL (BRASIL) Fotografía aérea de varios vehículos afectados por las inundaciones en la ciudad de Eldorado do Sul este viernes, en la región metropolitana de Porto Alegre (Brasil).  EFE/ Isaac Fontana

CANOAS (BRASIL) Fotografía de un camión sumergido en el agua durante una inundación debido a las fuertes lluvias región metropolitana de Porto Alegre (Brasil). EFE/Andre Borges



Noticias Relacionadas