Las felicitaciones siguen por 13 años de EL DÍA

Las felicitaciones siguen por 13 años de EL DÍA

ELDÍA

Sato Domingo.-Las felicitaciones siguen llegando a la redacción de EL DÍA por motivo de su 13 aniversario.

A continuación algunas de las misivas de felicitación.

“Reciba nuestras felicitaciones con motivo de celebrarse el décimo tercer aniversario de EL DÍA. Nos llena de satisfacción contar con un medio informativo con las cualidades que posee este periódico, que año tras año muestra su compromiso con la defensa de las libertades públicas, los derechos humanos y el fortalecimiento del sistema democrático”, espresó Oscar Peña, presidente ejecutivo de Claro. Zoila Martínez Guante, defensora del Pueblo indicó:

“Después de seguir la trayectoria de 13 años en el mercado local, quiero exhortarles a que continúen desarrollando la ardua labor de mantener informada a la población de todos los hechos que ocurren en nuestro país y en el mundo, de la manera clara, precisa y concisa que les caracteriza, lo que claramente constituye un aporte a la democracias nacional”.

Mario Escoto, director del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda, escribió: “Celebramos con júbilo la llegada de un aniversario más de tan prestigioso medio de comunicación, a la vez que hacemos extensivas nuestras congratulaciones a todo el personal que cada día se entrega para llevar información veraz, oportuna e inclusiva a todo el pueblo dominicano”.

Mientras que el ordenador de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Antonio Vargas Hernández, manifestó: “Reconocemos la ardua labor que realiza el periódico EL DÍA en materia de comunicación, teniendo como principios inquebrantables la verdad y la objetividad, cuyos valores contribuyen al desarrollo y al clima democrático de la nación”.

Otra congratulación es la del general de brigada del Ejército Francisco A. Ovalle, quien apunta: “Cortésmente tengo a bien dirigirme a usted (Molina Morillo), ocasión que aprovecho para externarle mis más sinceras felicitaciones por el décimo tercer aniversario del matutino EL DÍA”.
De igual manera, Polibio Schiffino, de Casa Bonita Tropical Lodge, señala: “En nombre de todo el equipo hacemos extensivas nuestras más sinceras congratulaciones con motivo del 13 aniversario de EL DÍA”.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Etiquetas

Noticias Relacionadas