Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 6:31 pm

Lanzan Magazink, una revista para un lector inquisitivo, analítico y audaz

http://eldia.com.do/image/article/155/460x390/0/81170305-8ACF-4C97-B412-76562DB873D6.jpeg


La empresa G.Row Multimedia Group  (GMG) ofreció este martes un cóctel en la Biblioteca Nacional donde puso en circulación la revista de pensamiento global, Magazink.

Nicol Rosario, directora de la publicación para República Dominicana, explicó que de manera bimestral la publicación estará presentando una diversidad de temas con el compromiso de la crítica constructiva, el vanguardismo y las tendencias.

“Ofreceremos una perspectiva del mundo, con una dosis local, en áreas de salud, arquitectura, ciencia, turismo, automóviles, compromiso social y más”, dijo.

En su primer número, Magazink tiene en portada a Rolando Sebelén, destacando el “Juego perfecto” entre sus facetas de empresario y deportista, junto a otros temas de interés como “El límite del bien: el caso Snowden y sus consecuencias” y “Cura del cáncer, el Protocolo Banerji”.

“Con el espíritu de satisfacer al lector inquisitivo, analítico y audaz, deseamos tocar los matices que generen una aventura de conocimiento dentro de una perspectiva novedosa, compromisaria y honesta en cada línea expresada”, afirmó Rosario.

Indicó que Magazink circulará exclusivamente en los sectores empresariales dominicanos y de varios países de Europa y América.

Staff

El equipo local es encabezado por Rosario junto al periodista Domingo Batista, mientras que en el plano internacional están David Lara y Natalia Sonzogni, editor y redactora jefe, respectivamente, en España.

La actividad de lanzamiento contó con la presencia de diversas figuras del mundo empresarial.