Lanzan controles “Pro” para PlayStation 5

Lanzan controles “Pro” para PlayStation 5

Lanzan controles “Pro” para PlayStation 5

Si buscabas algo así para PlayStation 5, te alegrará saber que ya salieron a la venta.

Los controles que vienen con nuestras consolas son suficientemente buenos, pero no se puede negar que podrían ser mejores. Por eso ha nacido un nicho de mandos “Pro” para diferentes consolas que entregan algo extra a los que quieren más. Si buscabas algo así para PlayStation 5, te alegrará saber que ya salieron a la venta.

Lo que pasa es que Scuf, compañía conocida por sus costosos controles, anunció el lanzamiento de su primera línea de mandos para PlayStation 5. Se trata de controles que tienen características extras que los hacen opciones atractivas para los jugadores que no estén completamente satisfechos con el DualSense y que busquen controles con opciones extra y que le abran la puerta a la personalización.

El primer control de Scuf para PlayStation 5 será el modelo básico Reflex. Se trata de un control con 4 botones traseros personalizables que se pueden retirar; un botón para cambiar entre perfiles de configuración en diferentes juegos y la opción para remapear botones sin tener que pasar el juego. Este control se ofrecerá en negro, pero tendrá caratulas y sticks intercámbiales para que puedas personalizarlo.

La otra opción es el PlayStation 5,, el cual ofrece todo lo mismo que el modelo básico, pero también cuenta con un agarre de “alto desempeño”. Eso quiere decir que está diseñado para ser más cómodo y que puedas usar el control por horas sin ninguna molestia.

Cabe mencionar que tanto el Reflex como el Reflex Pro cuentan con los gatillos adaptativos del DualSense así como con la vibración háptica. Esto quiere decir que ofrecerá una experiencia táctil igual a la del mando que trae la consola, pero con algunas opciones extra.

Te invitamos a leer: Empresa optimiza la productividad

Por último, tenemos el Reflex FPS, un control dedicado para los jugadores que disfrutan los FPS. Lo que lo hace especial es que se retiraron todos los motores responsables de la vibración, así como los gatillos adaptativos. La idea es entregar un control más ligero y con gatillos más rápidos.

Nota cortesía del portal Yahoo Noticias  



Avatar

Agencias