Empresa optimiza la productividad

Empresa optimiza la productividad

Empresa optimiza la productividad

En los últimos años las empresas se mantienen receptivas a los cambios innovadores que les aseguran mejoras constantes en la oferta de sus productos y servicios.

Hay un interés de parte del empresariado en implementar soluciones efectivas que catapulten su posición en el mercado y que, a la vez, esto represente una eficiencia en la ejecución de las labores de sus colaboradores, mediante herramientas que faciliten su tarea.

Pantallas grandes, diseñadas para el movimiento y garantizando una mayor cobertura de información y de datos se traducen en un impulso de la eficacia de la actividad laboral y una mejor comunicación entre colaboradores y clientes, impactando de manera positiva el resultado del comercio.

Zebra Technologies Corpora es un innovador en la primera línea de negocios con soluciones y socios que brindan una ventaja en el desempeño, ofreciendo tabletas empresariales que combinan la movilidad de un teléfono inteligente con la pantalla más grande y la potencia de procesamiento avanzada de una computadora de escritorio o portátil, dándole a los trabajadores la facilidad de desempeñarse, como si lo hicieran desde su escritorio.

En el país, Farmacia Carol, minorista del sector farmacéutico, presenta resultados que ejemplifican uno de los casos de éxitos de esta transformación.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas