La voz del Yuna develiza estrella en honor a María Cristina en su 6to aniversario

La voz del Yuna develiza estrella en honor a María Cristina en su 6to aniversario

La destacada actriz y comunicadora María Cristina Camilo recibió un merecido reconocimiento con el develizamiento de una estrella, en el paseo de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, en la ciudad de Bonao.
Maita, como se le dice cariñosamente, afloró un universo de emociones que no pudo ocultar al momento de agradecer tan bonito gesto por parte del Patronato Voz del Yuna.
¨Quienes verdaderamente merecen esta estrella son ustedes por tanto cariño para conmigo¨ dijo con lágrimas en los ojos el ícono del arte y la comunicación de la República Dominicana, María Cristina Camilo, quien además recibió un ramo de hortensias, las que abrazó con sus brazos y con el alma.
En el marco de la celebración del 6to. Aniversario, La Voz del Yuna realizó homenajes póstumos al Dr. Pedro Romero Confesor, por ser un hijo meritorio de este pueblo y por sus aportes a la provincia Monseñor Nouel, al ingeniero Pedro María Jiménez, radiodifusor que permitió el desarrollo de los medios de comunicación, periodistas y comunicadores, así como a Monseñor Tomás Alejo y la empresa minera Cormidom.
Las palabras de bienvenida las pronunció el Dr. Ramiro Plasencia del Villar, presidente del Patronato Voz del Yuna, el cual está conformado además por el ex senador Félix Nova, Jim Hernández, Clarisa Jiménez, Sandra Fernández, José Lino Martínez, Gedalias Rosario, Francisco Mercado, Ángela Mena, Arelis Hiciano y Martin Soriano.


Avatar

El Día

Etiquetas