“La vida de los reyes” La historia de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

“La vida de los reyes” La historia de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

“La vida de los reyes”  La historia de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Antes de convertirse en «Los reyes del humor», Raymond Pozo y Miguel Céspedes pasaron muchas vicisitudes, pero todas esas luchas los fortalecieron. Esto y más serán revelados en su propia historia. «La vida de los reyes».

La cinta biográfica relatará su vida desde su infancia hasta la actualidad. El rodaje representó un reto ya que se hizo durante la pandemia con todos los protocolos de salud.

Los hijos de Raymond Pozo y Miguel Céspedes , Michael Junior y Raymond Junior respectivamente, interpretan su vida cuando estos eran jóvenes.

La dirección de la película estuvo a cargo de Frank Perozo, mientras que el guión  fue responsabilidad de David Maler y Junior Rosario.

El filme cuenta con la participación de Judith Rodríguez, Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria, Paula Disla, los puertorriqueños Alexandra Fuentes, y Jorge Pabón “Molusco”, así como también participaciones especiales de Carlos Sánchez y Diomary La Mala.

La carrera de más de 25 años de trayectoria incluye muchas personas que tuvieron incidencias en la vida de los comediantes, por lo que en pantalla grande podrá verse a personajes importantes.

Raymond y Miguel expresaron estar agradecidos con Dios por siempre ser su guía en cada proyecto que emprenden y elogiaron a todas las personas que ayudaron a que este proyecto se materializará.

«Con esta película queremos que todo el que vaya al cine encuentre una motivación para salir adelante, para recuperar la fe y encuentren el camino para cumplir sus sueños», mencionaron «Los reyes del humor», título que les otorgó el fenecido Freddy Beras Goico.

«La vida de los reyes» se encuentra disponible en los cines. En enero del  2022 será el estreno en Estados Unidos,  Panamá y otros mercados.

La mejor manera de cerrar el año con una película cargada de humor y valores para toda la familia.

Te invitamos a leer también: El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata, quien pidió orar por su salud

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas