El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata

El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata, quien pidió orar por su salud

El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata, quien pidió orar por su salud

Fausto Polanco

Santo Domingo.- El pasado viernes Fausto Mata subió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que daba cuenta que no se sentía bien y pese a su estado de salud tenía que viajar a Nueva York a cumplir con compromisos de trabajo.

“Aquí vamos una vez más para Nueva York, tenemos varios shows allá, no me siento bien de salud, peo los compromisos hay que cumplirlos. Oren por mí, porque no me siento bien de salud hoy. Me siento un poco indispuesto y mareado”, expresó el artista a través de su cuenta de Instagram.

Al día siguiente día, su colega actor y humorista, Raymond Pozo le envió un mensaje de aliento con el que finalizó conminándolo a leer una cita bíblica

“Querido hermano @faustomata5 mi familia y yo nos unimos a tu petición al igual que todo el pueblo. Recuerda que eres muy importante para nosotros los que te amamos y te admiramos, nunca olvide que, con tu alegría, tu sonrisa y tu inimitable humor llena de alegría nuestros hogares. Eres un orgullo para nuestro género, no desmaye y pon tu mirada en Dios, amigo en esta vida todo es pasajero, el dinero, la fama, los aplausos, todo eso pasa y solo nos quedarán las personas que nos aman a nosotros, no al personaje. Con todo respeto y alta admiración te dejo esta cita bíblica. Proverbios 10:22. Te amo hermano”. De esta forma culminó Raymond Pozo su mensaje.

Muchos de sus seguidores le escribieron en solidaridad y algunos le decían que fuera al médico a chequearse. Mata no ha vuelto a referirse al tema.

Antecedentes

En julio de este año, el comediante y actor también se quejó a través de las redes sociales de temblores, jaqueca, mareos y otros síntomas y tras hacerse chequeo médico ofreció los resultados.

«Sufro de colesterol. A pesar de no tener un cuerpo ancho, tengo una sinusitis prácticamente crónica que se puede manejar mediante una operacioncita un poco invasiva, y la vamos a hacer gracias a Dios. Alguito en la tiroides, tengo presión alta y soy un tipo depresivo», anunció en esa ocasión Fausto Mata.

También confesó ser una persona muy depresiva, pese a ser comediante y la gente verlo siempre sonriente y contento.

«A pesar de que hago comedia, yo soy un tipo muy depresivo y vivo solo. Hay cosas que se dan y no se dan y que me afectan, que me dicen y no me dicen y me afecta”, dijo en julio pasado.

 

 



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas