Santo Domingo. – Para la vicepresidenta Raquel Peña, el seno familiar es la base que sostiene a toda una nación.
La vicemandataria también definió a la familia como la mayor escuela en la vida de cada persona, ya que en el hogar se aprenden la fe y los valores, principios que guían las decisiones y la forma de vivir.
“En el hogar nacen los valores que sostienen a todo un país. Ahí aprendí la fe que me sostiene y el valor de servir con amor y con entrega. Es el primer espacio donde se aprenden los principios que guían nuestras decisiones y nuestra forma de vivir”, expresó Peña a través de un audiovisual publicado en sus redes sociales, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Familia.
La vicepresidenta también resaltó la importancia de la unión familiar, la cual se fortalece con compromiso y acompañamiento mutuo en cada etapa de la vida.
Peña destacó, además, que desde su rol confirma que la nación puede verse como una gran familia que crece cuando “caminamos juntos y cuidamos con el corazón a quienes más lo necesitan”.
“Mi abrazo llega a cada hogar dominicano que con esperanza y trabajo sigue construyendo la República Dominicana que todos soñamos”, afirmó.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia del hogar como el espacio donde nacen los valores que sostienen a todo un país, deseando la bendición de Dios para todas las familias dominicanas.