La salsa brilló con Ismael y Feliciano
SANTO DOMINGO.- La salsa hizo historia este fin de semana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde los puertorriqueños José Cheo- Feliciano e Ismael Miranda pusieron a bailar y cantar a políticos, funcionarios gubernamentales y el público en general que se dio cita al lugar.
La contraparte dominicana le correspondió a Rafael Labasta, quien interpretó la popular salsa Anabacoa, para de inmediato dejarle el escenario a Ismael Miranda, que inició su jornada con Señor sereno.
Antes de su segunda canción, Miranda agradeció al público por apoyarle durante tantos años de carrera y por haber hecho de la República Dominicana su segundo hogar.
Asimismo, invitó al público a dejar la timidez y a dirigirse a la pista, porque aquí se vino a gozar, y ese piso que está ahí es para bailar.
Así que cuando empezó a cantar Borinquen tiene montuno la pista del teatro se llenó de parejas de baile, que entre el ir y venir de la noche también se disfrutaron La cama vacía, Careta, No me digan que es muy tarde ya, Las cuarentas, Así se compone un son, Cipriano Armenteros y María Luisa.
Justo a la medianoche y con el mismo carisma y romántica espiritualidad de siempre entró al escenario José Cheo- Feliciano, interpretando su popular pieza Juguete, que fue tarareada por el coro de seguidores del artista diseminado por por todo el espacio del teatro.
Personalidades
Estuvieron el aspirante a síndico Alfredo Pacheco, César Pina Toribio, Luis Acosta Moreta, Simón Lizardo, asi como algunos diputados y otros funcionarios.