Martes, 12 de noviembre, 2019 | 7:01 am

La ruta del cambio



Concluido el proceso de primarias internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y habiéndose confirmados los datos que reflejaban todas las encuestas de que Luis Abinader ganaría ampliamente el pasado 6 de octubre, se ha iniciado la Ruta del Cambio.

Ruta que el ya candidato presidencial perremeísta está presto a transitar con su equipo ganador, timoneado por el coordinador general de campaña, doctor Roberto Fulcar, al que se integran el equipo del expresidente Hipólito Mejía, coordinado por César Cedeño, y toda la maquinaria del PRM.

Ruta en la que también se integrarán otras fuerzas políticas, sociales, gremiales, profesionales, académicas, culturales, para conformar un gran frente opositor para el cambio.

Precisamente, una de las primeras actividades de Luis Abinader, luego de su triunfo en las primarias del PRM, lo constituyó el apoyo e integración de un grupo de artistas, deportistas, académicos, que decidieron luchar por el cambio.

Cambio, palabra que se ha convertido en el símbolo de la propuesta de Luis Abinader, quien en el momento oportuno detallará al país en qué consiste su propuesta.

Esto va a permitir que la ciudadanía y todos los sectores sociales, políticos y económicos vean en Luis Abinader y su proyecto lo que necesita el país para cambiar el modelo peledeísta que por casi veinte años nos ha gobernado sin resolver un solo de los problemas fundamentales, a pesar de ser los gobiernos que más recursos han manejado.

El reto del PRM y su candidato presidencial es derrotar a una cúpula peledeísta que le ha negado derechos básicos a la población, incluidos a militantes y simpatizantes de su partido que han visto a unos pocos beneficiarse, junto a sus familiares.

El reto de Luis Abinader y la dirección perremeísta es poder capitalizar el gran descontento de la población con los gobiernos peledeístas que se han mostrado indiferentes a todos sus males.

La Ruta del Cambio que se inició el domingo con la exitosa elección del candidato presidencial del PRM, debe tener la capacidad de atraer a esos sectores de la población que ya no quieren a esa cúpula del PLD dirigiendo los destinos del país.

La Ruta del Cambio será exitosa y llegará a su meta triunfalmente, cuando en todo su trayecto vaya incorporando cada vez más y más personas, sectores y organizaciones, en ese gran proyecto que Luis ha definido con la construcción de un nuevo país.

Un país más decente, de oportunidades para los jóvenes, sin corrupción, sin impunidad, con seguridad jurídica y para el ciudadano, y con una justicia independiente. Ese es el cambio, y la ruta que conduce hacia allá se ha iniciado.

Publicidad