- Publicidad -

- Publicidad -

La RD encabeza el Mundial Dominó

http://eldia.com.do/image/article/44/460×390/0/CC87BF2E-E3DD-4B72-9EA5-636F247516AD.jpeg

Bávaro, Higüey.-En la continuación del Campeonato mundial de dominó el equipo de la República dominicana “Amigos del Parque”, de la provincia Santo Domingo, continúa en punta con score de 60 manos jugadas, de las cuales 44 son ganadas y 16 perdidas, para una efectividad de 3.758, con 11,096 puntos.

La sexta compuesta por Miky Peguero, Johanny Peña (El Pez jabón), Robin (El Oso Blanco), Arismendy Guzmán (La Chatica) Claudio Uribe y el triple campeón mundial Joaquín Martínez, hasta el momento tienen el campeonato en control, superando a la selección nacional (1), de Venezuela, por 4 manos, (60-40-20).

En el tercer lugar está el equipo de la República Dominicana que representa “Banca llueve”, con récord (60-38-22) y efectividad de 1,482. Este equipo lo componen Pedro Almarante (El Lembo), Radhamés Rodríguez (El Chino), Agustín Araújo (Llueve) y Juan Polanco (El Chino), entre otros. En el 4to. lugar el equipo de farmacia Maritza, también de la República Dominicana, con récord 60-38-22, para una efectividad de 626.

Durante la inauguración del evento, el ministro de Deportes prometió reconocer el dominó como un deporte nacional.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.