La Policía   hará prueba a menor

La Policía   hará prueba a menor

Santo Domingo.-Un hombre identificado como “Polo”, quien está prófugo, fue quien supuestamente   le entregó el arma de fuego al menor de cinco años para que asustara a Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años, cuando llegara a su residencia en San Francisco de Macorís, y que resultó  muerto en el hecho.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales indaga las circunstancias en que este Díaz Rodríguez resultó muerto  de un disparo de un arma  de cañón corto, con orificio de entrada en la región tórax externón y  con salida  en  la región tórax  posterior.

El general Máximo Aybar, vocero policial, dijo que el menor  se encuentra bajo el cuidado de las autoridades de niños, niñas y adolescentes. Les practicarán las pruebas de absorción atómica de balística para ver si realmente fue él quien disparó.   



El Día

Etiquetas