La noche del crimen de Annerys Peña el homicida relajaba con sus amigos como si nada

60

Santo Domingo.- Henry Daniel Lorenzo, el joven que robó y asesinó a Annerys Peña en la joyería Suárez en el Conde tras cometer el hecho pasó la noche compartiendo tranquilamente con sus amigos como si no hubiese pasado nada.

Según vecinos del homicida, vieron las imágenes del homicida de Annerys en las redes sociales, pero no se percataron de que se trataba del mismo Lorenzo que esa noche estaba muy alegre conversando y relajando con sus amigos en Los Guaricanos.

“Habíamos visto las fotos en las redes, pero nunca nos imaginamos que fuera el que cometió el hecho”, enfatizó una mujer, cuyo nombre se omite, quien lo observó mientras compartia con otros jóvenes del barrio.

Sin embargo, ignoraban que se trataba del mismo joven que tres horas despúes de cometer el crimen y cargar con más de 60 mil pesos, acudió hasta una tienda en Los Guaricanos y compró ropa y tenis de marca con parte de lo robado en la tienda Mundial Sport, cuyas fotos se hizo viral en las redes sociales provocando aún más el rechazo dela sociedad por Lorenzo Ortiz.

Posteriormente el homicida de la mujer, de 33 años, abandonó la vivienda donde residía y fue apresado ayer en horas de la tarde cuando se encontraba alojado en una de las habitaciones del hotel Génesis, sector Los Rosales, provincia La Altagracia.

La tarde de hoy fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público que deberá solicitar medida de coerción en las próximas horas.

Para conocer más detalles sobre lo que hizo Lorenzo Ortiz el día en que asesinó a Annerys te invitamos a leer nuestra edición correspondiente a este martes.

-- publicidad --