Para ayudar a los especialistas en marketing a comprender mejor el rendimiento de la publicidad en videojuegos, Oracle anunció la primera tecnología de medición de anuncios del mundo para entornos de juegos en 3D.
Las últimas actualizaciones de Oracle Advertising and Customer Experience (CX) incluyen la entrega de impresiones y la medición general de tráfico no válido (GIVT, por sus siglas en inglés) para entornos de juegos web, móviles y PC en Oracle Moat Measurement.
“A medida que la industria del juego sigue creciendo y se convierte en un área clave de inversión para los anunciantes, es fundamental que éstos puedan medir si un anuncio se ha mostrado a un ser humano y detectar cualquier actividad publicitaria fraudulenta dentro de los juegos”, dijo Derek Wise, director de producto de Oracle Advertising.
“El anuncio, pionero en el sector, representa un paso importante en la comprensión del rendimiento de los anuncios en entornos de juegos en 3D. Estamos orgullosos de poder equipar a los anunciantes con la confianza y las herramientas que necesitan para tomar decisiones de compra más informadas a fin de llegar a estas audiencias altamente comprometidas».
Se espera que los ingresos por publicidad en juegos alcancen los $USD 56 billones en 2024, según datos recientes de Omdia. Los anunciantes pueden atraer nuevas audiencias con este canal.