La Marcha Verde va hoy hacia Punta Catalina por el fin de la impunidad

La Marcha Verde va hoy hacia Punta Catalina por el fin de la impunidad

La Marcha Verde va hoy hacia Punta Catalina por el fin de la impunidad

Los activistas se organizan en el parque Central de Baní, para dirigirse hacia Punta Catalina.

Santo Domingo.- El Movimiento Marcha Verde realizarán una concentración este domingo frente al lugar donde son instaladas las plantas de carbón Punta Catalina.

Los Verdes reclamarán la salida de la República Dominicana de la empresa brasileña Odebrecht y condena para los vinculados con supuestos sobornos y sobrevaluaciones que esta empresa habría realizado en el país.

 El equipo coordinador de Marcha Verde en la provincia Peravia adelantó ayer que estas manifestaciones tendrán el “carácter cívico, pacífico y ejemplar” que, según dijo,  han caracterizado  a anteriores actividades convocadas por este movimiento en otras localidades del país.

Señaló que miembros de dicho equipo se reunieron con representantes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de Peravia, con los cuales uitlimaron detalles sobre la ruta y otros detalles de la jornada.

El punto de partida será la Plazoleta Municipal Sergio Inschaustegui Cabral  a las 9:00 de la mañana. La ruta de la caravana comprenderá las calles Presidente Billini, Joaquin Inchaustegui, Capotillo, Nuestra Señora de Regla, 6, 4 (Pueblo Nuevo), Berma del Canal Juan Caballero y Gastón F. Deligne, la carretera Sánchez hasta la calle Duarte (Nizao), pasando por la calle María Trinidad Sánchez para llegar a la parte frontal del proyecto Punta Catalina.  Ante este último lugar será leído un manifiesto y luego habrá una actividad cultural.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas