La Fundación Encomún realiza operativo médico

59
Médicos y miembros de la fundación junto a infantes.

SANTO DOMINGO.– La Fundación Encomún realizó un operativo médico-pediátrico para 200 niños de escasos recursos, quienes también recibieron medicamentos y vitaminas por parte de los especialistas Iris Yarelis Rivas, Carolis Yeraldín Olivero y Ronny Segura.

La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de la fundación, ubicada en la calle Primera # 12 A, barrio San Miguel, busca reforzar de manera urgente la salud de los infantes, quienes son los más vulnerables a padecer virus, dengue, alergias y procesos gripales, en temporadas de calor y lluvias.

La actividad, realizada de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, es parte del programa de responsabilidad social de Encomún, que dirige su presidente, Moisés Ramírez, quien dijo sentirse satisfecho por la labor que está ejecutando, y a la vez dio las gracias a su barrio, por el respaldo que le ha dado en cada proyecto que emprende.

Ramírez también explicó q ue la jornada arrojó una alta incidencia de desnutrición y dermatitis en los infantes, por ello recibieron chequeos, medicamentos y vitaminas para curar esos males.

En el operativo también se instauró una farmacia asistida por la farmacéutica Rosa Sánchez.

-- publicidad --