La fiebre sigue muy alta
El resultado del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado hasta más no poder por todos los dominicanos, ha sido el más importante empuje que ha experimentado ese deporte en toda su historia en el país.
Nunca como ahora la gente se había sentido más orgullosa que con el grupo de peloteros que integró ese conjunto.
Es además un ejemplo que tratarán de imitar los que de una u otra forma rehuían integrarse.
En el aspecto aficionado, es un incentivo para que miles de jóvenes en todo el país se integren a la práctica activa. Todos los dominicanos quieren tocar el trofeo, que de acuerdo a Tito Pereyra, presidente de la federación, recorrerá todo el territorio nacional.
Sin duda, este ha sido el evento que ha penetrado en todos los sectores, con mayor apoyo popular.
Se podrían citar muchos momentos gloriosos del deporte dominicano, pero sin temor a equívocos, ninguno como este Clásico Mundial de Béisbol.
RADARES. El veterano boxeador azteca ElTerrible Morales es hasta cierto punto dichoso, porque apenas recibió una sanción de dos años por consumo de sustancias, cuando debió haber sido suspendido de por vida.