La Feria del Libro

La Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro este año tiene un atractivo adicional, pues, además de la riqueza cultural que brindan los libros, las conferencias, coloquios y actividades culturales, ha escogido el mejor de los escenarios dada su riqueza histórica.

La más antigua Ciudad Colonial del continente servirá como escenario para la Feria Internacional del Libro, lo que permitirá al ciudadano redescubrir esta zona que ha sido remozada por completo y se ha resaltado su esplendor habitual.

Se le brinda al dominicano el contacto con la cultura por dos vías: la que brindan los libros, pero también la que ofrecen esas antiguas edificaciones que datan de los tiempos de la colonia y que a través de ellas se cuenta la historia de los inicios de la llegada de la civilización occidental al Nuevo Mundo.

La Feria del Libro que inicia este viernes se constituye en un espacio de entretenimiento enriquecedor para las familias y para los amantes de las diversas manifestaciones culturales.

También obliga a poner de lado algunos de los vicios de la modernidad, como es el sedentarismo, para invitarnos a caminar por las empedradas calles coloniales.

Ha sido notable el esfuerzo de los organizadores de la Feria Internacional del Libro, toca corresponder y disfrutarla.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas