Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 8:41 pm

La estética se enfoca hoy en el cuidado integral

Modelo. La filosofía de Nails Garden Beautique es trabajar con métodos que benefician la salud corporal. Sello. Centro se distingue por sus atenciones personalizadas y la seguridad

Nails Garden Beautique está  creado en un  espacio físico que conjuga elemento industrial,  jardin y  “vintage”  .  Elieser Tapia
Nails Garden Beautique está creado en un espacio físico que conjuga elemento industrial, jardin y “vintage” . Elieser Tapia


SANTO DOMINGO.-El concepto de belleza cambió. Más que hermosura corporal, la mujer y el hombre de hoy buscan un cuidado integral que les devuelva vitalidad a través de servicios estéticos que, además del arreglo del cabello, manicura y pedicura, incluyan hasta masajes corporales que le liberen del estrés que les genera la faena diaria.

Por esa razón, de un tiempo acá el público se ha vuelto más exigente y procura cuidados personalizados que le garanticen salud a través de procedimientos bien aplicados con productos orgánicos naturales, no invasivos y que en el lugar donde reciban sus arreglos sean espacios que les brinden relajación.

Clientas reciben  atención de primera

Clientas reciben atención de primera

Conjugando todos esos elementos se creó desde hace cinco años Nails Garden Beautique, un centro especializado e innovador donde la gente se siente mimada mientras recibe el cambio de “look” que fue a buscar.

“Lo que procuramos es que los clientes cuando lleguen aquí encuentren respuestas a sus inquietudes, y que sientan confianza con el cuidado que reciben”, refirió Naydisita Cabral, propietaria.

La quiropedia

Citó como ejemplo la quiropedia, donde incluyen tratamientos para las uñas encarnadas o que tengan hongos por mal uso de zapatos u otro motivo en que las personas demandan especial atención; aplican procesos acrílicos con diseños que van desde piedras y aplicaciones de gels que cambian de tonalidades, según la temperatura corporal.

Igual, hacen depilación facial y corporal; masaje de relajación y reducción; maquillajes de pestañas pelo a pelo, corridas o naturales, y, por supuesto, los arreglos de cabellos, sean estos naturales o tratados hasta procesos completos como lo son las extensiones. Cada proceso basado en líneas internacionales certificadas.

Temáticos

Otra particularidad de Nails Garden es que trabaja maquillajes temáticos, es decir para fiestas especiales, como boda, 15 años, carnaval, etc.

“Lo más importante es que la gente se sienta cómoda, por eso el arquitecto Juan Miguel Jiménez nos creó un espacio tipo jardín, donde se disfruta el verdor y colorido que ofrece la naturaleza al recibir atenciones del personal especializado que les atiende”, añadió Cabral.

— El centro
Nails Garden Boutique está ubicado en la 27 de Febrero 421, Plaza Dominica. Contacto: 809- 545-5210 y redes sociales @nailsgardenrd FB. Nailsgardenrd.