La escasa formación los ayuda

La escasa formación los ayuda

La escasa formación los ayuda

La escasa formación dirigencial, en todos los estamentos de la sociedad dominicana, obedece a la falta de consciencia en la casi totalidad del universo que la integra, porque en otras circunstancias les sería imposible alcanzar los “tronos” donde se aposentan desde hace décadas, sin presentar siquiera mínimos detalles sobre el resultado de sus gestiones.

Esa situación no es nueva, porque todo indica que cada día a la gente, algo incomprensible, le da un “carajo” lo que hagan o no en instituciones que reciben fondos que aportamos todos.

No hay una sola entidad, por ejemplo, en los deportes, cuyos directivos no se hayan perpetuado en el tiempo, sin que por el momento se observen signos de que darán paso a otros.

Ahora que el tema de una posible “dictadura” está en boga entre la clase política, si observaran lo que ocurre en las entidades deportivas se sorprenderían sobre cómo se mantienen en los cargos por los “siglos de los siglos”, sin que se les toque “ni con el pétalo de una rosa”.

Es una situación muy delicada que a nadie le importa, por lo menos eso parece.

RADARES.- Interesante el trabajo que aparece hoy en esta edición bajo las firmas de Rafael Peña y Enrique Rojas, el primero sobre el primer jugador de color que llegó a Grandes Ligas, y el otro sobre el posible desplazamiento que realizó el sábado Albert Pujols sobre Babe Ruth en el departamento de carreras impulsadas.

La confusión de las impulsadas obedece a que ni las reputadas empresas de estadísticas deportivas se ponen de acuerdo con los estándares que deben seguir en ese caso…

Definitivamente, Al Horford “empapa”, porque sin hacer mucha bulla se convierte siempre en parte fundamental de las victorias de los Celtics de Boston… Osvaldo Virgil luce un estado de salud excelente.



Hugo López Morrobel

Hugo López Morrobel

Etiquetas

Noticias Relacionadas