La duración de los partidos

0
6

Me cae bien el reglamento que obliga a los lanzadores a enfrentar por lo menos a tres bateadores, aunque lacere y haga cambiar la estrategia tradicional del manejo del picheo.

El dirigente tendrá que proyectar los bateadores de la entrada y se reducirá el festival alegre de cambio de píchers.

Lástima que no se implementará este año, sino a partir de 2020, ojalá en la Lidom se animen a aplicar ese reglamento la próxima campaña. Claro, siempre hay una legión que se resiste a los cambios.

El gran dolor de cabeza de Rob Manfred es la duración de los juegos. De todas formas, bajo la estructura comercial actual, considero que los juegos de pelota seguirán durando tres horas, esa es su naturaleza.

Rebajarlos a siete episodios cambiaría su esencia. La duración promedio de un partido de nueve innings fue 3 horas, 58 segundos en 2018, en comparación con 3 horas cinco minutos, once segundos en 2017.

La duración promedio de un juego de básquetbol de la NBA es de 2 horas, 14 minutos, 39 segundos en la actual campaña. Es que son dos deportes diametralmente diferentes.

Desde este año al ganador del ‘derby’ de jonrones le otorgaran un millón de dólares y no los 150 mil que le entregaban hasta ahora y eso me hace pensar que muchos jugadores dejarán atrás el cuentazo de que perdían el ritmo del swing para la segunda mitad… DE REFILÓN…

República Dominicana (18) quedó en el Grupo G junto a Francia (3), Alemania (22) y Jordania (49) para la Copa de Baloncesto del Mundo, China 2019, del 31 de agosto al 15 de septiembre… Con los NBA avanzamos, sin los NBA lo veo difícil.. Qué lindo domingo de voleibol ayer.

-- publicidad --