La Curacao se renueva en toda la región en sus 93 años

La Curacao se renueva en toda la región en sus 93 años

La Curacao se renueva en toda la región en sus 93 años

La sucursal de La Vega.

SANTO DOMINGO.-No es la primera vez que la cadena de tienda La Curacao renueva su imagen, la marca ha evolucionado con cada generación, reflejando el espíritu de una empresa que crece y que sigue avanzando acorde a los tiempos modernos.

Fundada en 1890, La Curacao revolucionó la industria de las tiendas de electrodomésticos y se ha convertido en una cadena líder en la región, con más de 1.4 millones de clientes.

Con una sorpresiva celebración que se llevó a cabo simultáneamente en los 6 países en los que opera la cadena, La Curacao mostró una renovada imagen corporativa a través de un nuevo logotipo, en el marco de su 93.º aniversario.

El nuevo logotipo mantiene sus elementos tradicionales como los colores, el sol y un cambio importante en su tipografía que lo hace más versátil para reflejar un diseño moderno que se adapte también a las plataformas virtuales de la marca. Ha sido un trabajo de casi tres años.



El Día

Periódico independiente.