La comedia “La verdad” será llevada al teatro

La comedia “La verdad” será llevada al teatro

La comedia “La verdad” será llevada al teatro

Frank Perozo, Hony Estrella y Nashla Bogaert. Archivo.

Santo Domingo.-La mentira se apodera del teatro con “La verdad”, una comedia sobre la infidelidad y las relaciones de pareja protagonizada por los reconocidos actores Nashla Bogaert, Hony Estrella, Frank Perozo y David Maler.

La obra será dirigida por Pepe Sierra y producida por José Ramón Alama, siendo la primera incursión de Bougroup en el teatro, ampliando su consolidado sello de entretenimiento a nuevas formas de expresión artística.

Esta puesta escénica es del aclamado dramaturgo francés y ganador del Óscar, Florian Zeller. La pie za es un intrigante juego de mentiras donde cuatro personajes manipulan, engañan y tuercen la verdad a su conveniencia.
“La Verdad” marca el regreso a los escenarios del actor Frank Perozo, que fue el inicio de su trayectoria.

Conocido por su talento y versatilidad en la industria cinematográfica, Perozo vuelve a sus raíces teatrales con esta obra, ofreciendo al público una oportunidad única de verlo en un entorno más íntimo y directo.

El estreno de “La verdad” está programado para el 24 de enero de 2025 en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y planea seguir en exhibición hasta el 1 de febrero. Se pueden adquirir las boletas a través de Uepa Tickets.