“La Cenicienta” un éxito teatral que se anota seguir otro fin de semana

“La Cenicienta” un éxito teatral que se anota seguir otro fin de semana

“La Cenicienta”  un éxito teatral que se anota seguir otro fin de semana

Santo Domingo.-Todos coinciden de que el musical “La Cenicienta”, producido por Cecilia García, fue el evento familiar más espectacular presentado el pasado fin de semana en el Teatro Nacional.

La familia disfrutó cada una de la escenas y estuvo feliz con cada persona que interpretó a la perfección sus diálogos.

Es por esto por lo que la producción de este montaje anuncia dos nuevas funciones para este sábado 22, a las 7:00 p. m. y domingo 23 de abril a las 5:00 p. m.

Experimentado
La puesta en escena, que cuenta con la dramaturgia y música de Frank Ceara, se llevó el aplauso de adultos, jóvenes y niños que acudieron desde el pasado viernes a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La Cenicienta reúne en el escenario a destacados talentos del canto y la actuación, quienes ofrecen un espectáculo entretenido, mágico y reflexivo.

“Debido a la gran acogida que hemos tenido y a la demanda en la compra de las boletas, hemos habilitado dos nuevas funciones para este próximo fin de semana y con ello complacer a las familias que así lo han pedido”, comentó Cecilia García al hacer el anuncio.

Los roles protagónicos lo encarnan Gabriela Gómez (Princesa), Juanma García (Prícipe), Hony Estrella (La reyna), Cecilia García (Mortifa), las hermanas Carolina a y Ana Rivas (Drizella y Anastasia), Miguel Lendor (El Rey), Luz García (Hada Madrina), Raeldo López (Lugarteniente del Rey), Ángela Bernal y Sócrates Montás (El Duque).

La versión de esta historia que ha rodado el mundo cuenta con la dirección de Carlos Espina. La coreografía es de Nataly Borso y la codirección de Amarilis Rodríguez.

Seleccionar
Para esta divertida y entretenida versión, Frank Ceara hizo una selección de canciones inéditas que cuentan con los arreglos y producción del maestro Pengbian Sang y su hijo Su- Chan Sang.

El diseño de vestuario, escenografía e iluminación es de Marcos Malespín. Las fotografías son de Javier Villamán y Carlos Infante.

Esta pieza tiene una mezcla de generaciones porque cuenta con la participación de más de 30 personas en escena, entre ellos varios niños y niñas, así como jóvenes bailando y cantando que inician su participación en el teatro musical.

Funciones
“La Cenicienta”, es una obra ideal para disfrutarla en familia. La función de este sábado 22, a las 7:00 p. m. y domingo 23 de abril 5:00 p. m., en el Teatro Nacional.

En estas funciones, los infantes pueden hacerse divertidas fotografías en la carroza de La Cenicienta en el lobby del Teatro. Todo el colorido visual con diseño de Malespín, nos transportará a un lugar de ensueños e ilusiones con un hermoso vestuario y escenografía de época para el deleite de los niños”.

Teatro

—1— Entradas
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.
—2— Familiar
Este es uno de los mejores trabajos que se han puesto en escena para la familia.
—3— La foto
Los niños y niñas pueden tomarse fotografías en la carroza de La Cenicienta.