La cartelera artística para el resto del año se pone buena

La cartelera artística para el resto del año se pone buena

La cartelera artística para el resto del año se pone buena

Sergio Vargas.

Santo Domingo.-La normalidad del entretenimiento se está poniendo buena y todo indica que las fiestas y los conciertos están de regreso.

La muestra de todo esto se mide en la cantidad de eventos que hay programados en las principales páginas y plataformas que están destinada a anunciar todo lo que trae el entretenimiento.

Artistas de la talla de Pedro Guerra, Francisco Céspedes, Santiago Cruz, Wason Brazoban, Sergio Vargas, Miriam Hernández y Black Coffee son partes de los nombres que adornan la cartelera para los meses de octubre, noviembre y diciembre. De todos los establecimientos que llevan artistas en vivo Hard Rock Café de Santo Domingo lleva la delantera con una gran cantidad de eventos programado para este mes de octubre.

Black Coffee.

Hard Rock Café
Se estarán presentando en ese escenario este mes, Alex Bueno, Jorge Celedon, Wason Brazoban, Ilegales, Tempo, Sergio Vargas, Frank Reyes, Sexappeal entre otros. Mientras que el ocho de octubre Francisco Céspedes llega al Teatro Nacional, en ese mismo lugar el 23 y 24 de este mes con varias funciones se presenta en vivo el show infantil Plim Plim, Fonseca estará en el Hotel Jaragua este 16 de octubre con una espectáculo de muchos aplausos.

Del 14 al 17 de este mes se realiza el Festival de danza Clara Elena Ramírez, en la sala Manuel Rueda de Bellas Ates. En Galería 350 se presentan Cuquin Victoria, Juan Carlos Pichardo y Starlin, con un evento de humor para toda la familia. El 26 y 27 de noviembre está programado el espectáculo “Fernando Villalona 50 años de historia: Un nuevo comienzo”, será en la sala principal de Teatro Nacional. Aljadaqui tendrá su show en Casa de Teatro el ocho de octubre.

Francisco cespedes.

Santiago Cruz llegará sinfónico este 30 de octubre al Teatro Nacional. Black Coffee, llega el noviembre a la discoteca Imagine de Punta Cana.

DJ a Imagine
Coffee es un DJ, productor y cantante Sudafricano cuyo verdadero nombre es Nkosinathi Innocent Maphumulo. Ha publicado cinco álbumes y uno en vivo. Company, es una comedia musical que llega ahora en octubre a la sala Manuel Rueda.

Eventos

— Espectáculo
Iniciando el año 2022 el plato fuerte para los dominicanos llega en enero cuando el Circo Du Soleil abra su carpa en Punta Cana. El espectáculo se denomina “Kooza” y se instalará a partir del 7 de enero de 2022 hasta abril.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas