La cancelación de ruido de FreeBuds - El Día Tecno-ciencia

La cancelación de ruido de FreeBuds

La cancelación de ruido  de FreeBuds

Los audífonos inalámbricos son parte de las innovaciones que la tecnología día a día ha ido perfeccionando; Huawei además de mejorar temas estéticos en cuanto a su forma, estilo y cómo se adaptan a los oídos, presentan los FreeBuds con cancelación de ruido que permite vivir una experiencia sonora sin interrupciones.

A continuación presentamos lo que hace la cancelación de ruido:
1. Eliminan el sonido ambiental: Cuentan con un sistema de múltiples micrófonos para captar y reducir el ruido.
2. Brindan una experiencia inmersiva: La cancelación de ruido ofrece una experiencia de bajos y altos de calidad excepcional, que permite disfrutar sin interrupciones.

3. La cancelación de ruido se puede activar o desactivar: Es la posibilidad de activar o desactivar la cancelación activa de ruido dependiendo de la situación.

4. La mejor calidad en llamadas: Aparte de cancelar el ruido externo al oído, los FreeBuds proveen un sonido especialmente bueno.

Las reuniones y llamadas en línea mientras trabajas nunca podrían ser mejores.
Ahora que conoce algunas de las ventajas sobre la cancelación de ruido que ofrecen los Huawei, FreeBuds 3. FreeBuds 3i, FreeBuds Pro, FreeBuds 4i y los FreeBuds Studio, solo queda decidir qué modelo será el acompañante perfecto para el día a día.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas