La calidad no se improvisa

La calidad no se improvisa

La calidad no se improvisa

Los vaticinios que se venían haciendo desde hace meses sobre las probabilidades de que Vlad Guerrero Jr. se establecería este año como regular en Grandes Ligas, sufrieron un tremendo revés con las declaraciones del gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, quien reveló que el dominicano tiene muchas fallas que imposibilitan que se quede en el equipo grande.

Esta es una noticia desagradable, porque los “sabios”, tanto fuera como en el patio, pronosticaron que Vlad Jr. estaba preparado para asumir un puesto regular.

Creo que el informe de Atkins, agarró a muchos, imagino que también al propio jugador, “asando batata”, como les ocurrió a las casi 35 personas que celebraban un ‘bonche’ en el parque de Las Praderas, y en un abrir y cerrar de ojos fueron asaltados por tres delincuentes cuando la fiesta estaba en su mejor momento.

Sin embargo, Vlad Jr. todavía es muy joven y posee condiciones excepcionales, lo cual reconoce el gerente que, al parecer, quiere que el muchacho, cuando se le llame definitivamente, haya pulido los defectos que se han detectado, como su voluminoso aspecto físico, el corrido de bases y la defensa.

De lo que no hay duda es que en unos pocos meses veremos, para orgullo de todos, a un Vlad Jr. dando palos de todos los calibres y establecido como estelar en la Gran Carpa. Que que no le quepa duda a nadie.

Porque como decía un viejo eslogan publicitario: “la calidad no se improvisa”, y a este muchacho eso le sobra.



Etiquetas

Noticias Relacionadas