La CAASD sanea cañada Bonavides
Santo Domingo.-La Presidencia de la República, a través de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició ayer los trabajos de saneamiento de la cañada Bonavides en los sectores Los Guadules y La Ciénaga.
“Para el saneamiento de la cañada se invertirán RD$53,266,077.05, incluyendo RD$17,786,106.91 que se destinarán a obras colaterales”, informó Alejandro Montás, director general de la CAASD.
Montás acompañó al presidente Danilo Medina a la referida cañada, donde el mandatario instruyó al funcionario a iniciar los trabajos y concluirlos a la mayor brevedad.
Dijo que en un tiempo no mayor a los 60 días serán saneados 380 metros lineales con un ancho de seis metros, lo que dejará resuelto un problema que afectaba a unas cuatro mil familias por más de 30 años.
Etiquetas
Artículos Relacionados