“La Avispa” Puello enfrentará Alonzo

0
7
Alberto “la Avispa” Puello dice está listo para ganar.archivo

SANTO DOMINGO.– Los invictos boxeadores dominicanos Alberto “la Avispa” Puello y Jonathan “Maravilla” Alonso se enfrentarán por el título welter junior (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el marco del programa KO a las Drogas, a celebrarse el 27 del próximo mes en el coliseo Carlos “Teo” Cruz de Santo Domingo.

“Nos complace anunciarle al país que el 27 del próximo mes celebraremos una cartelera con un título mundial en juego”, dijo Bélgica Peña, ejecutiva de Shuan Boxing, empresa a la que la Asociación Mundial de Boxeo otorgó los derechos de estructurar la cartelera correspondiente al KO a las Drogas.

“La Avispa” Puello es actual campeón latino de la AMB, con tres defensas exitosas. Su récord profesional es de 16-0 con nueve victorias por la vía del nocaut, mientras que su rival, el también dominicano “Maravilla” Alonso, presenta foja de 18-0, con 6 triunfos antes del límite.

“Soy de poco hablar, pero prometo hablar de forma contundente con mis puños encima del ring cuando llegue la hora”, dijo “la Avispa” Puello.

Alonso se encuentra en Nueva York, donde cumple con un intenso programa de entrenamientos y retornará a la República Dominicana una semana antes del combate “Estaré preparado para ganar, pueden estar seguros”, dijo Alonso.

-- publicidad --