La ausencia de Margarita Cedeño

124

La vicepresidenta Margarita Cedeño ha permanecido en el ojo del huracán desde que su esposo, el expresidente Leonel Fernández, abandonara las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

¿Por qué ella no se marchó a La Fuerza del Pueblo? ha sido la comidilla durante las últimas semanas, bajo la especulación de que habría decidido dejar solo al exmandatario y aliarse a sus exrivales internos en el partido.

Sin embargo, muchos se preguntan las razones que ha tenido Cedeño de Fernández para ausentarse en las dos recientes reuniones del Comité Político de la organización oficialista y tampoco acudió al tradicional acto de los saludos de año nuevo.

Es decir, que aunque tenga una activa presencia política y oficial, o decida ausentarse por asunto de estrategia, la vicemandatario es tema de debate y curiosidad.

¿Es cierto que ella se irá al partido de su esposo? Es la comidilla, aunque la vicepresidenta Cedeño se ha pronunciado en apoyo al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, lo que despierta más el morbo sobre su lealdad hacia Leonel Fernández o al presidente Danilo Medina. Los días por venir despejarán las dudas.

-- publicidad --