La APAP absorbe a La Dominicana

http://eldia.com.do/image/article/18/460×390/0/4E69719D-D96B-4E26-AB94-2863A60EDD9D.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la fusión por absorción de todos los activos y pasivos de la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos (Asodom).

Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de la APAP, dijo que la operación, aprobada por la Junta Monetaria el 17 de diciembre, se enmarca en la política de expansión de negocios que desarrolla esa entidad con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el sistema financiero.

Indicó que a partir de la fecha se inicia el proceso de integración operativa y de sistemas de ambas entidades, así como la consolidación de la red de oficinas.

Informó que hasta que la APAP concluya con la integración de todas las operaciones en sus sistemas, los clientes de Asodom continuarán realizando sus operaciones en las sucursales acostumbradas y utilizarán sus productos de la manera habitual.

“Garantizamos la calidad y agilidad durante el proceso de transición”, dijo.