La Amet sigue orientando a los conductores

21_Nacionales_18_1,p01

Santo Domingo.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), informó ayer que en dos días de campaña han orientado a más de 130 mil personas sobre la importancia de respetar las leyes de tránsito al momento de tomar el volante.

Cientos de agentes de la referida institución han sido desplegados en diversas intersecciones del país llevando mensajes de concientización como forma de prevenir accidentes.

Ayer Amet se enfocó en indicar a los conductores la importancia de no usar el celular mientras se está manejando. Con la jornada fueron concientizados cientos de conductores.

La Amet explicó que mientras decenas de agentes trabajan en las labores de concientización en las calles, varios expertos imparten charlas en diversos puntos.

Las acciones forman parte de la celebración de la “Semana de la Seguridad Vial”, que fue iniciada el pasado lunes.
Con la actividad se busca reiterar a los conductores que con el respeto a las leyes de tránsito se pueden prevenir las muertes que cada año llevan luto a la familia dominicana. Así mismo, se puede organizar la circulación vial.

Etiquetas

AMETconductores

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...