La advertencia del ministro

La advertencia del ministro

La advertencia del ministro

No hay duda que las autoridades sanitarias albergan alguna preocupación por el aumento de los contagiados por el Covid-19. Más de 12 mil infectados en los primeros 13 días de este mes es una cantidad para alarmar a cualquiera, cuando se registra mucho movimiento en los internamientos, en los cuidados intensivos y en los ventiladores.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, pidió el viernes a la población que se vacune y así evitar posibles restricciones durante la celebración de la Navidad.

Sin embargo, hay un relajamiento en los centros de vacunación con un incremnto en los reportes del virus. Habría que averiguar las causas que produjeron un freno en la afluencia de ciudadanos a los centros de vacunación, cuando el país camina rumbo al rebaño con grandes expectativas para alcanzar el éxito.

Candidato del PLD
El Partido de la Liberación Dominicana sabe que no puede retrasar mucho la elección de su candidato presidencial, proceso que concluirá en octubre de 2022, sobre la base de que Luis Abinader será el postulado por el PRM y Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo.

Los peledeístas necesitarán de mucho tiempo para vender a su aspirante ante la imposibilidad constitucional de Danilo Medina de optar por la nominación para el 2024.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas