La actriz dominicana Zoe Saldaña demostró nueva vez lo mucho que ama su tierra - El Día Espectáculos

La actriz dominicana Zoe Saldaña demostró nueva vez lo mucho que ama su tierra

La actriz dominicana Zoe Saldaña demostró nueva vez lo mucho que ama su tierra

Zoe Saldaña puede presumir de haber participado en dos de las películas más taquilleras de la historia.

*Por Brenda Féliz

SANTO DOMINGO.-La estrella de la película Avatar, la dominicana Zoe Saldaña, alzó la bandera tricolor durante el concierto del también dominicano Juan Luis Guerra el pasado viernes en Houston.

«Orgullosa de mis raíces dominicanas. Gracias Juan Luis Guerra por ese concierto tan inolvidable. Eres nuestro modelo a seguir. ¡Arriba Quisqueya!», escribió la famosa actriz en el video colgado en instagram que demuestra lo emocionada que estaba esa noche.

Saldaña ha venido acumulando grandes éxitos en Hollywood con sus notables participaciones en diversas películas como ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’, Star trek, fue co-protagonista en Avatar, desarrolló un excelente papel como Gamora en varias películas del universo cinematográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia (2014), Guardianes de la Galaxia volumen 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y la más reciente Avengers: Endgame (2019).

La primera actuación en español de la actriz fue en el país cuando protagonizó la comedia La Maldición del Padre Cardona en el 2005, la cual fue dirigida por Félix Germán y contó además, con actores criollos como  Carlota Carretero, Verónica López, Milagros Germán y Frank Perozo.


Ver esta publicación en Instagram

Orgullosa de mis raíces #dominicanas. Gracias @juanluisguerra por ese concierto tan inolvidable. Eres nuestro modelo a seguir. Arriba #quisqueya !!

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas