Kylie Jenner posa tocándose un seno y recibe más de 13 millones de «me gusta» en horas

16
Kylie Jenner posa en las fotos con unos stilettos rosa imposibles de ignorar, pero al parecer.

Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian, sorprendió a sus más 147 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al subir una serie de fotografías tan provocativas que ¡hasta se tocó un seno!

Las imágenes, tres en total, han recibido ya más de 16 millones de “me gusta”.

Jenner posa en las fotos con unos stilettos rosa imposibles de ignorar, pero al parecer, quiso asegurar que se hablara de ello y se tocó el busto izquierdo.

Aunque la modelo tiene un cuerpo de infarto, debido a varias cirugías e intensas rutinas de ejercicios, la pregunta de muchos de sus seguidores fue ¿cómo entraron esas caderas en ese ajustado stiletto?

A pesar de que estuvo ingresada en un hospital privado en Los Ángeles, debido a una ligera gripe que le impidió viajar hasta París para asistir al ‘show’ de la firma Balmain, donde hacía de directora artística de maquillaje durante el desfile, Jenner quiso demostrar a través de sus sensuales fotos que ya está totalmente recuperada.

Se recuerda que Kim, la más famosa de las Kardashian, informó llorando hace algunas semanas que padece de lupus y todos sus familiares se solidarizaron con ella.

Pero esto no ha  impedido que Jenner siga despampanante y que los Kardashian continúen derrochando estilo y dinero, este fin de semana Kylie recibió una tierna carta junto con un regalo de parte de su hermana Kourtney e inmediatamente ésta lo mostró en su history de Facebook.


Ver esta publicación en Instagram

a goodie 💗🍬

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el


Ver esta publicación en Instagram

💗✨👀

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el


Ver esta publicación en Instagram

hubba bubba 🎀

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

-- publicidad --